lunes, 15 de septiembre de 2014

Cómo es nuestra Muestra de fin de año



Muestra 2013
La Muestra de fin de año dista mucho de ser un show en un estadio gigante o la edición de un disco de platino. Es un encuentro sencillo en el que damos un cierre al trabajo del año preparando canciones a la medida de cada grupo y cada participante.


Tratamos de que el espectáculo resulte interesante y divertido para el público por lo que el repertorio es tan variado como conocido. Las canciones se eligen entre las que mejor salieron durante el año y las que más seguridad les aporten  los participantes. El orden de participación es de acuerdo a los niveles y al final cantamos todos juntos una canción. 

Ensayo Muestra 2013

El concierto se organiza en sets, de una duración aproximada de 15 minutos. Cada grupo sube al escenario y canta en conjunto, con pequeñas participaciones en dúo, trío o, si se animan, alguna frase como solistas. Sólo los alumnos de los niveles superiores cantan solos.

Cada grupo ensaya su set (armado y dirigido por nosotros) durante las clases y no es necesario asistir en horarios especiales. 

Cerca de la fecha de la Muestra hacemos un ensayo general con los músicos. Mientras un grupo ensaya con la banda los demás aprovechan las distintas salas para concentrarse y ultimar detalles (¡y también para relajarse!).

El día de la Muestra nos juntamos un rato antes para vocalizar y despertar los músculos.
Y de ahí en más dejamos que la música compartida haga el resto.

Foto final de Muestra 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario